UMMO - UTN

2 comentarios

Hace unos días en HIUSTON nos cuestionamos si estos dos símbolos tienen algo que ver uno con otro, a simple vista parecerían ser iguales, solo que uno estaría horizontal y el otro vertical.




Segun WIKI:


Ummo sería el nombre de un exoplaneta del que hipotéticamente procedería la civilización ummita que habría contactado con personas de la Tierra. La información llegó en forma de documentos y cartas enviados a grupos de personas preparadas en el fenómeno OVNI y gozó de cierta popularidad en España y Francia en los años 60 y 70.

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) es una de las universidades públicas más importantes de la Argentina. Se diferencia de las demás universidades del país en que es una casa de altos estudios exclusivamente técnicos e ingenieriles y en que posee facultades regionales en varias de las ciudades más importantes, lo que la convierte en la única universidad federal de esa nación.

 Explicación del logo de la UTN

La explicación es muy linda, muy correcta, pero esto sera así? o sera que fue una manera de darle un sentido a un diseño que ya existía?

Es verdad que pudo ser casual, pero también es casual que justamente las dos cosas tengan relación con la palabra Tecnología? (OBVIO!!! es casual)

Se dice que el tema UMMO fue un gran fraude... es posible ...
También es posible que alguien tomara el logo de la UTN que se fundo en 1953 y lo usara para identificar a una raza extraterrestre? Que se manifiesta por medio de cartas a partir de 1966. (es posible...)


CONTINUARA......

2 comentarios:

GAVINO 103 dijo...

)-( .<o< ,´*+ z o& jÇ? 1-----

Unknown dijo...

Ese es el Signo PICIS en el zodíaco... jaj

Publicar un comentario