UMMO - UTN - Parte 2

0 comentarios

Siguiendo el tema de la similitud entre el logo de la UTN y el símbolo que representa a UMMO, en HIUSTON nos pusimos a pensar otro tipo de significaciones basandonos en la explicacion del logo de la UTN.

Para ejemplificar, lo primero que se nos ocurre, desarrollamos una imagen:



En la imagen podemos ver, el símbolo superpuesto a dos mundos distintos.

1. Esto podría entenderse como que son los contornos de estos planetas distintos, unidos por un signo + (Lo cual nos podría estar sugiriendo que esos dos mundos están unidos)

2. O podría verse también como que la linea horizontal del + une estos mundos pero existe una barrera entre ellos que los separa (ejemplificada por la linea vertical del +. )

Ahora bien, podríamos dejar de lado la teoría de la imagen y centrarnos en las partes de este símbolo por separado, así como explicaban el LOGO de la UTN.

) + (  o sin espacios )+(

Podemos ver que este símbolo puede formarse con 2 paréntesis y un signo mas.

Un paréntesis se usa por lo general en el lenguaje o en las matemáticas,  en el lenguaje se usa de a pares encerrando un significado a modo de cita o aclaración de lo que lo antecede, y en las matemáticas se usa para definir el orden de evaluación en una fórmula, encerrando parte de una ecuación.

Pero en este caso tenemos 2 paréntesis invertidos o enfrentados.

1. Esto podría ejemplificar que es parte de la formula?
2. Podría ser que de cada lado opuesto se este aclarando o citando algo?

(Somos de UMMO)+(Somos de la tierra)

El signo + podríamos entenderlo como suma, unión, cruce, lineas que se cortan, en cualquiera de los casos habría algo en común que es CONTACTO.


0 comentarios:

Publicar un comentario